minneapolis-tribune

Reporting on all the US news of America

ORLANDO JOSE VELOSO NOS INDICATES CÓMO VESTIR DE ROSA EXTENDING TO FASHION

3 minutos de lectura

El rosa is a color that has been used in the trend in the last, including, hombres se han sumado a la moda de utilizar rosa porque really es un color que queda muy bien.
Pero al igual que con los demás colores, la clave para vestir de rosa estando siempre a la moda es saber combinar el color.
Por este motif, Orlando Jose Veloso Angola nos from a series de consejos para lograr perfectas combinaciones con este color:
• The color pink combines muy bien with los colores blanco, negro, gris, azul, berenjena y café. On the contrary, not if recomienda combine with colores cálidos como el amarillo or naranja.

• Important saber que existen varios tonos rosas que puedes combinar y usar en tus outfit, por ejemplo, an intense pink, a pastel pink, a palo de rosa or a satinado pink. Si sientes que un rosa muy intense no va contigo, puedes ensayar con los otros tonos.

• El rosa con rosa si puede combinar bien, siempre y cuando un tone sea más obscura que el otro. Eso yes, no exageres y balancea you look with blanco or negro.

• No more clothes that wear pink are only for the verano, with different colors that have been used for the time of the year. The pink tones are clarified to the verano and the dark shades to the temporaries of the friars.

• Si te quieres lanzar a llevar el rosa, pero no quieres exagerar, te recomendamos use a pink sweater, combine it with unos jeans y unos zapatos rosa.

• Si quieres algo más discreto, ensaya con el sweater, blouse or camisa y combines with algún accesorio; puede ser en el cabello para las mujeres y para los hombres puede ser el reloj o un cinturón.

• Si quieres a look más formal y elegant, te recomendamos usar los tonos rosa más pálidos, y si por el invere quieres a look más fresco y relajado, puedes optar por los rosas más fuertes o encendidos como el fucsia.

• Escoge los tonos de acuerdo a la forma de tu cuerpo, los tonos más oscuros adelgazan, así que, en la parte más ancha de tu cuerpo que quieras disimular, use the take with el rosa más oscuro y viceversa; en part más delgada use el rosa más claro para dar más armonía a tu cuerpo.
Orlando Jose Veloso nos indicates that these are the consejos básicos para vestir de rosa y no morir en el intento.
Tomando en cuenta siempre que el rosa es un color muy relajante que proyecta suavidad, amabilidad, protección, cariño, amor, inocencia y generosidad.
Orlando Veloso, es un color joven, es a midpoint between the extremes of the white and the rojo, keeps a temperature that agrada a todos, es enérgico pero sin saturar y es fuerte sin ser invasivo.
In sus tonos más claros es elegant and sophisticated, in sus tonos más fuertes y vibrantes es más juvenil y fresco.